June 6- June 10
Each kid will get an extra 5 geckos for EACH day you dress up.
Monday – Wacky Day (hair, clothes)
Tuesday – Pajama/comfy clothes day
Wednesday – sports day
Thursday – Bright Colors Day
Friday – Gecko Pride Day
1 (-) | 2 (^) | |
*muchas oraciones incompletas *falta mucha información *0-2 párrafos *No hay una introducción o conclusión. *muchos errores de ortografía *Muchos errores de gramática *desordenado, difícil de leer | *algunas oraciones incompletas *tiene un poco de información sobre el tema, no tiene detalles/hechos o explicaciones sobre el tema en cada párrafo. *menos de 5 párrafos *La introducción no captura la atención del lector. *La conclusión no repite la información de la introducción. *algunos errores de ortografía *algunos errores de gramática *parte del ensayo es ordenado | |
*3 ( | 4 (+) | |
*oraciones completas *la información sobre el tema, tiene detalles/hechos o explicaciones sobre el tema en cada párrafo. *tiene por lo menos 5 párrafos *introducción es clara *Conclusión repite la información de la introducción. *hay muy pocos errores de ortografía y las palabras comunes están escritas correctas *Hay muy pocos errores de gramática *es muy ordenado. | *una variedad de oraciones *las oraciones son complicadas e interesantes *la información es detallada y especifica y ensena el lector algo nuevo *más de 5 párrafos incluyendo una introducción y conclusión. *los errores de ortografía y gramática son difícil de ver *la escritura es muy ordenado |
Delivery · Eye contact with the audience · Correct pronunciation of words · Good volume · Good rate of speaking (not too fast or too slow) · Use of gestures and facial expressions · A variety of tone in voice
Ideas and Content · The main ideas are clear · The details are interesting and focused
Organization · The introduction captures the audience’s attention · The body is well developed, has smooth transitions and its details are in order · The conclusion wraps things up and leaves the audience satisfied
Language · Grammar is almost all correct · Creative language · No slang
|
1 (-) | 2 (^) | *3 ( | 4 (+) |
*muchas oraciones incompletas *falta mucha información *0-2 párrafos *No hay una introducción o conclusión. *muchos errores de ortografía *Muchos errores de gramática *desordenado, difícil de leer | *algunas oraciones incompletas *tiene un poco de información sobre el tema, no tiene detalles/hechos o explicaciones sobre el tema en cada párrafo. *menos de 5 párrafos *La introducción no captura la atención del lector. *La conclusión no repite la información de la introducción. *algunos errores de ortografía *algunos errores de gramática *parte del ensayo es ordenado | *oraciones completas *la información sobre el tema, tiene detalles/hechos o explicaciones sobre el tema en cada párrafo. *tiene por lo menos 5 párrafos *introducción es clara *Conclusión repite la información de la introducción. *hay muy pocos errores de ortografía y las palabras comunes están escritas correctas *Hay muy pocos errores de gramática *es muy ordenado. | *una variedad de oraciones *las oraciones son complicadas e interesantes *la información es detallada y especifica y ensena el lector algo nuevo *más de 5 párrafos incluyendo una introducción y conclusión. *los errores de ortografía y gramática son difícil de ver *la escritura es muy ordenado |
Delivery · Eye contact with the audience · Correct pronunciation of words · Good volume · Good rate of speaking (not too fast or too slow) · Use of gestures and facial expressions · A variety of tone in voice
Ideas and Content · The main ideas are clear · The details are interesting and focused
Organization · The introduction captures the audience’s attention · The body is well developed, has smooth transitions and its details are in order · The conclusion wraps things up and leaves the audience satisfied
Language · Grammar is almost all correct · Creative language · No slang
|