Reglas del salón y escuela:
Las reglas son:
• Sea Seguro
• Sea Respetuoso
• Sea Responsable
Es nuestra meta que cada estudiante sea el mejor estudiante que pueda ser.
El sistema de comportamiento:
Las reglas son:
• Sea Seguro
• Sea Respetuoso
• Sea Responsable
Es nuestra meta que cada estudiante sea el mejor estudiante que pueda ser.
El sistema de comportamiento:
El sistema de comportamiento es una manera visual para recordarles com ova el dia. Los estudiantes van a tener su propio grafico de comportamiento.
Cada dia es Nuevo y cada estudiante comienza el dia con tres colores. Si el estudiante no sigue las reglas a pesar de un recuerdo, el o ella pierde un color en el orden siguiente.
Purple | Recognizing extra safe, respectful or responsible behavior | |
Green | All students start on green each day. | |
Blue | FYI: a warning/reminder for the student that they need to change behaviors.*If a student gets three FYI’s in a month this turns into a problem solver | |
Yellow | Problem Solver: Student fills out a problem-solver and conferences with the teacher about how they can change their behavior. These problem solvers will go home with the students and must be signed by parents. | |
Red | Referral: This is for major problems or repetitive negative behavior that cannot be solved by student and teacher alone, and needs the help of parents, principal and/or counselor | |
Morado | Reconocer a estudiantes que son super seguros, respetuosos, o responsables. | |
Verde | Todos los estudiantes empiezan en el color verde cada día | |
Azul | FYI: Reciban un aviso o recordatorio que tiene que cambiar su comportamiento.* Cuando reciben 3 FYI’s en un mes tiene que llenar una hoja de resolver problemas | |
Amarillo | Hoja de resolver problemas: El estudiante tiene que llenar la hoja y reunir con la maestra y hablar de cómo van a cambiar su comportamiento. Tiene que llevar esta hoja a la casa y los padres tienen que firmarla. | |
Rojo | Volante: Reciben un volante cuando el problema es muy grande o es un comportamiento negativo sin cambio. El problema no puede estar resuelto con el estudiante y maestra y necesitan el apoyo de los padres, el director o la consejera. |
Favor de revisar el calendario del mes en el planeador de su hijo/a cada dia. Todos los dia su hijo/a va a colorear una esquina del dia para decirle en que color se quedo. Tambien usaremos esta seccion para escribir notias sobre su comportamiento.